Fotos que no hay que hacer

10.24.2007

Necesidades.

















A juggler IN THE MOON 10:33 a. m. .

9 Comments:

Qué baño raro ese... No quiero imaginarme lo que es la recámara... Sí, dije recámara y qué??? estoy mirando muchas series catamarqueñas.

Saludos mang-hostiles.
Un baño, y nada más... yo siempre dije, no es ni el lugar, ni el objeto, ni la idea ni nada de nada... Es el ojo del que tiene la cámara en la mano y sabe hacia donde apunta... lo siente, que joder!!!
La 3º foto, la de las canillas, es la que elegí como preferida ...

Saludos
Me gusta mucho el juego de luces y sombras. Saludos! =)
me hizo acordar a el juego del miedo 1.

Un saludo macanudo

Macana Entertainment.
La verdad estuve mirando todo el laburo del blog y me parece buenisimo todo. Las fotos del baño son particularmente geniales.
Un saludo, y felicitaciones.
La última puede ser (aparte de bidet) una piletita del baño, pero con canilla de agua caliente, fría.. y TIBIAAAAA :) Síiii, canilla de agua tibiecita, así no hay que regular más el agua. Quiero esa piletita

Saludosss
No se puede poner una canilla de agua tibia porque para lo tibio no tiene un estandar. PAra unos tibio es casi frío, para otros es casi caliente. Para otros es casi Alvarado, a mitad de cuadra.

Igual este es un blog de cultura así que voy de a decir Cortázar, Pink Floyd y Nouvelle Vague y ya cumplí ni cuota de intelectualidad del día.

saludos mang-hostiles
Se puede poner una canilla de agua, tibio!! No suelo contestar mensajes aquí. Pero no voy a permitir que bastardeen tanto a la cultura, expresando que éste es un blog de "eso".

Usted y su hostilidad.
Me voy a gestionar los 15 días de tratamiento que -amablemente- usted acaba de recomendarme. Un gran amigo.

Saludos muy hostiles -muy muy-
Mire, no joda que la voy a cagar a chancletazos eh... le dije!

saludos mang-hostiles

Add a comment


Estadisticas gratis